domingo, 8 de febrero de 2015

Stitch Buddy 2.8 Mac OS X

Stitch Buddy 2.8

StitchBuddy está escrito por un entusiasta de Apple que le da todas las características esenciales directamente en Mac OS X para que la máquina del bordado divertido! ¿Te gusta el bordado a máquina? Es el equipo favorito de un Mac con Mac OS X? ¿Está cansado de arranque de Windows sólo para ver, convertir o modificar sus bordados? Supongamos que usted necesita un diseño que no es más que 2 "de ancho y 3" de altura, con 3 colores o menos. ¿Cómo te encuentras entre los miles de diseños en el ordenador? El uso de plugins StitchBuddy? S, se? S fácil encontrar todos los archivos que coinciden con Spotlight. Utilice Vista rápida para inspeccionarlas, a continuación, abra las que desee utilizar.

Tal vez el diseño necesita un poco de ajuste antes de poder utilizarlo. StitchBuddy puede ayudar! Cambiar los colores, cambiar piezas, o eliminarlos. ¿Es el diseño en el formato equivocado? No hay problema, simplemente guardarlo en el que usted necesita. Imprimir una plantilla de tamaño real para la fácil colocación de la tela en su aro. Janome usuarios pueden incluso exportar el diseño directamente a su tarjeta USB o CompactFlash conectado a su ordenador.

StitchBuddy puede modificar y convertir archivos de bordado. Partes de un diseño puede dar la vuelta o girar, mover ni eliminar. Múltiples diseños pueden combinarse usando Copiar y Pegar y colores de hilos puede cambiarse.

características:
- Cambiar los colores individuales de hilo, o sustituir toda la paleta de hilo.
- Seleccione de varias diferentes cartas de hilos fabricante. Una carta de hilos preferido se puede establecer como predeterminado (conversión automática)
- Copiar y pegar, rotar, voltear, mover, cambiar el tamaño o eliminar puntos o todo el diseño seleccionado. Centrar el diseño o añadir puntadas de hilvanado con un solo clic.
- Amplias opciones de visualización incluyen zoom, pantalla puntada 3D, mostrar u ocultar salto puntadas, mostrar u ocultar la primera y la última puntada, centro de diseño, o la estructura de la puntada. Soporta milímetros o pulgadas como unidad de medida.
- Amplias opciones de impresión incluyendo plantillas de tamaño real.
- Fácil exportación de diseños a los medios de comunicación USB, mientras que la eliminación oculto OS X archivos que máquinas de bordar no reconocen.
- Copia diseña en el portapapeles o arrastrar a otras aplicaciones en formato TIFF o texto. Arrastrar y soltar el apoyo para crear las imágenes JPEG en Mac OS X Finder (y otras aplicaciones)
- Múltiples niveles de deshacer durante la edición.

Enlace Descarga:

Archivo Descarga

Contraseña:

jor2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario