viernes, 6 de febrero de 2015

Brother PE-Design Next V9 Full Version

 


PE-DESIGN ® Next lleva la digitalización y bordado a un nuevo nivel de creatividad con nuevas características excepcionales. Una interfaz gráfica fácil de usar, similar a muchos programas de software en el mercado hoy en día. Además, la barra de herramientas de acceso rápido le permitirá características interesantes, son las variaciones de puntadas, patrónes y una gran cantidad de fuentes incorporadas. Permite personalizar sus operaciones favoritas. Otros protectores son letras y plantillas de diseño, que proporcionan la capacidad de crear logotipos de tamaño perfecto con letras y diseños. La nueva función de plantilla puede ser usado para crear diferentes nombres con el mismo diseño.

...Una Hora Me Tardo en Subir 1 Archivo, Menos de 1 Minuto Te Toma Dejar 1 Comentario...
...Comenta, Asi Apoyas a Seguir Subiendo Material Para Ti... 

Enlaces Descargas:


Contraseña:

jor2008


11 comentarios:

  1. Gracias Jorge, he visto cosas maravillosas que se hacen con este programa, espero aprender a usarlo.

    ResponderEliminar
  2. Jorge, me debo reconocer un cero a la izquierda para el inglés. Existe alguna forma de pasar este programa al español????

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he bajado el wilcom e2 y en las carpretas no veo setup para instalarlo, me podria explicar como puedo instalarlo??.
    por el txt no viene claro.
    Lo que me he bajado es una actualizazion, o es el programa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su
      Trabajo. Me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir este programa. es un gran aporte. vamos a tratar de instalarlo y a probarlo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por el tiempo en cargar este hermoso programa muy completo. Valeria

    ResponderEliminar
  7. alguien probo si tiene crack incluido?

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tanto que he comprado una cuenta Gold para poder bajarlo mas rápido. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar