viernes, 15 de marzo de 2013

Electric Quilt 5



Este programa es la creación de proyectos en ingeniería patchwork (retazos). Contiene las bibliotecas de bloques de tejido, la posibilidad de crear sus propios bloques y muestras de carga propio tejido, la inyección de muestras adicionales de pre-ingeniería y tejidos, plantillas del producto final en el que se pueden colocar bloques diferentes, la posibilidad de aprovechar su red de energía propia y colocarlo en el programa de la biblioteca y soporte de vídeo.

Requisitos del sistema:
• Windows 98/2000 / NT 4.0 / ME / XP / Vista
• CD-ROM
• 32 MB RAM sugerido
16-bit/high color capaz de una resolución de 800x600 pantalla
• Internet Explorer 5.0 o superior
• Compatibilidad con Vista:

Enlaces Descargas:


Contraseña:

jor2008


 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir gran aporte

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir este blog y me encanto!!!!
    tiene muchas cosas utiles, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilhoso're Projetos Leko, eu gostaria em saber do programa de quali com eu posso're trabalhar Há modelos E Quilt Elétrica 5, desingner 7.2 SE bordados 3D, perdeu Meio ESTOU Obrigado

    ResponderEliminar