domingo, 17 de febrero de 2013

LEKO Nº 1



Año: 2007Autor: LekoGénero: revista Computer modelosPlataforma: WindowsCompatibilidad con Vista: desconocidoRequisitos del sistema:• Windows 98/ME/2000/HR;• Pentium;• 32 MB de RAM;• Tarjeta de video;• 2 MB de espacio libre en el disco duro;• CD-ROM;• Teclado;• Ratón.Idioma: Russian OnlyLicencia: FreewareDescripción:Modelos de la revista Computer - una revista que contiene patrones de ropa en cualquier tamaño.En cada CD-ROM presentada 20-30 moda. Elige tu modelo favorito, introduzca sus dimensiones con el programa, y ​​la impresora imprime el patrón ideal.¿Cómo funciona el CD:• El disco está instalado en el ordenador.• El programa se ejecuta de forma independiente (si la ejecución automática no funciona - ejecutar manualmente el archivo leko.exe).• Elección de un modelo de catálogo.• Escriba su propio tamaño.• El programa calcula automáticamente e imprime el patrón.• Pegue las hojas - y se obtiene el patrón individual exacta en tamaño completo.

Enlace Descarga:


Contraseña:

jor2008 

4 comentarios:

  1. EL FOTOGRAFO; si te interesa yo conseguí arreglar el problema.

    ResponderEliminar
  2. La idea del software esta buena pero alguien lo pudo abrir y visualizar los caracteres en ruso? En mi pc no se visuaalizan los caracteres y tampoco yo sé ruso. Es un problema si no se puede configurar en otro idioma o si no entiende como usar el software... Si alguien puede ayudar estaría bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo, yo pude arreglar varias cosas: imágenes que no abrían, algunas traducciones, dejame mensaje si te interesa.

      Eliminar