domingo, 13 de enero de 2013

Wilcom Decostudio 1e


Hacer frente a los proyectos de creación de logotipos para llamativos carteles, serigrafías y bordados basados ​​en vectores. Diseño multi-piezas de decoración libremente trabajar con elementos tanto de bordados y estampados en el archivo de uno. Independientemente de su nivel de habilidad, DecoStudio © transforma sus ideas en resultados profesionales!

Características y ventajas

Incluye el completo CorelDRAW ® Graphics Suite
CorelDRAW ®, la suite gráfica completa oferta de ilustración gráfica potente, es una parte totalmente integrada de DecoStudio ©. Cuenta con mapas de bits mejor en su clase para vectorización, los capacidad de mejora, ilustración, edición de fotos y imágenes clipart profesionales

Superior calidad de puntada Wilcom
Procesador puntada patentado Wilcom asegura de obtener los mejores resultados de calidad y tiempo de coser bordado eficiente, cada vez. Además, con 30 fuentes de bordado profesional, usted tiene la ventaja de letras prima Wilcom calidad.

Usted no tiene que ser un experto
DecoStudio © hace el trabajo duro por usted. Usted elige el tipo de tela y prendas de vestir y determinará la mejor configuración de puntadas para un resultado de calidad. También acelera el proceso de creación de diseño con la conversión automática de arte vectorial en puntada, eliminando la necesidad de digitalizar.

Flexibilidad y control
Tener control sobre su diseño es importante, así DecoStudio © le proporciona cierto basado en objetos de edición para refinar convertidos los archivos de bordado que necesite. Usted puede incluso hacer su propia digitalización de bordado sencilla cuando sea necesario.

Automatizado monograma y herramientas apliques
DecoStudio © 's Monograma Asistente le permite combinar de forma rápida y fácilmente estilos de letra, motivos decorativos y las fronteras para crear monogramas personalizados para sus clientes. Crear apliques en huelga con la herramienta appliqué Wilcom, que crea automáticamente todos los pegajoso hacia abajo, la base y los puntos finales que su máquina necesite.

Enlaces Descargas:


Contraseña:

jor2008

3 comentarios:

  1. Me sale error 1009.
    Se puede instalar en Windows 8???

    ResponderEliminar
  2. Como se instala en Windows 7, trae una guia de instalacion pero los pasos no concuerdan con las carpetas que contiene el archivo. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar