viernes, 11 de enero de 2013

Optitex 12.0.25.0 (Setup)


En el sistema modular OptiTex no sólo puede crear un patrón futuro de la ropa, sino también para hacer la conexión en modelos virtuales producir diferentes estimaciones, teniendo en cuenta las propiedades de los diferentes tejidos, para optimizar la colocación de un corte en un rollo de fragmentos de tejido, e incluso para simular la pasarela virtual, donde el modelo virtual se demostrará la misma Por ejemplo, un vestido de noche en todo su esplendor en el movimiento.

De la versión del 11, con mucho, es el primero de la "operación normal". Funciona casi todo lo que necesita (abierto casi todos los nuevos maniquíes, las obras un número suficiente de "exportación" e "importación" para el dibujo y para tontos).
Todos los "principiantes" pueden sumergirse en el apasionante mundo de la educación, para familiarizarse con las nuevas características y capacidades. 


Enlaces Descargas:


Contraseña:

jor2008

8 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS MUY INTERESENTA, TU APORTACION, NOMAS QUE NO ME ABRE Y ME PIDE LAS LICENCIAS. MUCHAS GRACIAS, SI HAY ALGO QUE SE PUEDA HACER TE AGRADESCO DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  2. part 3 not working due to worng password

    ResponderEliminar
  3. link caidos porfavor vuelves y losubes gracias

    ResponderEliminar
  4. un favor la medicina?? o crack no tiene

    ResponderEliminar