sábado, 19 de enero de 2013

Delcam Crispin ShoeMaker 2011



Junto Delcam CRISPIN se ofrece la única solución completa de calzado de CAD / CAM que está diseñado para ayudar a acelerar el diseño de calzado y los procesos de fabricación y reducir el tiempo de producto al mercado.
Junto Delcam CRISPIN proporcionar la única solución completa de CADCAM calzado que está diseñado para ayudar a acelerar el diseño de calzado y los procesos de fabricación y reducir el tiempo de producto al mercado.
Delcam CRISPIN son únicos en la industria en ser capaz de proveer software para el ciclo de vida completo de un producto de calzado completo.
Delcam Crispin 2012 Suite incluido:
- Delcam Crispin LastMaker 2012 multilenguaje R1El proceso de producir o modificar una última es extremadamente simple. Incluso los usuarios inexpertos pueden trabajar con confianza después de sólo unas pocas horas de entrenamiento. LastMaker produce últimos modelos mucho más rápido que es posible gracias a la mano, lo que le permite obtener los datos digitales a su último fabricante más rápido, lo que garantiza un tiempo de respuesta más rápido.
- Delcam Crispin ShoeCost 2011 R1 InglésFácil de usar y fácil de aprender, ShoeCost produce una rápida precisa cálculo de costos para la muestra de calzado y producción de calzado. Paralelogramo, el MST y colectivos de las evaluaciones de materiales de cuero con coeficientes definidos por el usuario proporcionan el costo o un tamaño promedio de la piel, mientras que los diseños de material sintético proporciona los costos reales de la hoja y la utilización de material de rollo. Los componentes también se pueden añadir para proporcionar una factura detallada de los materiales. Los costes laborales y de arriba también se puede añadir para producir un calzado del costo total.


- Delcam Crispin Zapatero 2012 R2 en varios idiomasDelcam CRISPIN Zapatero es un muy fácil de usar solución 3D para el diseño de todos los estilos de calzado. Zapatero integra la última en 3D, superior y única en un único entorno. Zapatero características incluyen ajuste de la plantilla en 3D, bocetos de estilo de línea, con un solo clic creación de piezas, las texturas de materiales, el grosor y el relleno, cordones coloca automáticamente las bibliotecas de accesorios, diseño en 3D y renderizado de imágenes única. Zapatero sustituye a Delcam CRISPIN ShoeDesign como el producto de elección para el diseño de calzado en 3D.


- Delcam Crispin TechPac 2012 R1 InglésTechPac es un extermely fácil de usar solución de la documentación para la producción de paquetes técnicos para las operaciones de fabricación de calzado y las secuencias de montaje. Una serie de diagramas se pueden crear para proporcionar una guía de montaje de pre-duradera para el operador de la fábrica.
Cada diagrama puede proporcionar detalles técnicos sobre el componente superior, el tipo de máquina de usar y la secuencia de operación el uso de tablas, texto e imágenes. Leyendas técnicas también se pueden insertar para describir los detalles de una operación de biselado o cierre. Informes en HTML o PDF pueden ser producidos por el packge técnica completa, por departamento o por cada operación. Hay también una funcionalidad adicional para evaluar y calcular las áreas materiales visibles de un zapato.

Enlaces Descargas:


Contraseña:

jor2008

3 comentarios:

  1. amigo una pregunta que diferencia ay entre delcam crispin 2011 y el 2012 solo cambia la version o es para diferente uso...
    si te agradeceria que me contestaras...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchas gracias llevo tiempo buscando el programa

    ResponderEliminar